Como carpintería parte de nuestra misión es concientizar a las personas, sobre lo importante que es el tratamiento adecuado de los materiales sacados de la naturaleza como la madera. Por eso uno de nuestros servicios es la renovación de muebles y construcciones en madera en Bogotá.

Renovación de muebles y su conciencia de uso

Queremos brindarle a la comunidad capitalina una nueva manera de ver sus muebles, permitiéndoles hacer una renovación de muebles impecable, en la que prime la calidad de los materiales que se usan para reemplazar las piezas del mueble que por el paso del tiempo han caducado.

Logrando así una renovación completa de las bases de madera y tapizado del mueble. Les dejamos ver algunas imágenes de uno de nuestros últimos trabajos:

Nuestro proceso de renovación de muebles

Una vez que recibimos tu contacto, hacemos una cita en tu casa u oficina, para visitarte y hacer un diagnóstico de los daños del mueble o también de la construcción en madera que quieras renovar.

Luego de ello, te contactaremos con nuestra cotización. Si aceptas el servicio de renovación de muebles, procederemos a cambiar las partes dañadas del mueble y hacerlas de nuevo para finalmente, empalmar, pintar y tapizar tu mueble logrando que quede como nuevo. Si se trata de una construcción en madera como una escalera o división, reemplazaremos las piezas que estén dañadas y luego las empalmaremos nuevamente en la construcción y las pintaremos de ser necesario.

Renovación de muebles y reciclaje de maderas

El material de madera que saquemos como dañado de tu mueble o construcción entrará en un proceso de reciclado con el cual buscamos generar un impacto positivo en nuestro medio ambiente.

Es importante para nosotros generar conciencia de uso en nuestros clientes, es por eso que promovemos la renovación de tus muebles en Bogotá, como una solución que te permitirá reutilizarlos, aprovechar su material reciclable y no contribuir con las basuras en la ciudad.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría renovar alguno de tus muebles? Déjanos un mensaje en el siguiente formulario:

Contacto

Nuestra tienda de muebles nuevos o renovados

Puedes conocer nuestra tienda haciendo click en el siguiente enlace: Cogollo Design.

Conoce nuestra política de calidad

Te invitamos a leer acerca de nuestras políticas de calidad y garantía de nuestros servicios: Política de calidad.

× Contáctanos ahora