Cuéntanos los detalles del servicio de carpintería que necesitas y te contactaremos

cotizar carpintería

Para cotizar carpintería con nosotros y otros servicios como la renovación y reparación de muebles . Nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

¿Cómo es nuestro proceso de cotizar carpintería?

Luego de que hemos recibido tu requerimiento, te contactaremos vía telefónica o digital (mail), para ultimar los detalles del servicio que quieres contratar con nosotros. Cotizar carpintería con nosotros es solo el primer paso para obtener un servicio excelente de fabricación, reparación y renovación de muebles o construcciones en madera.

En este contacto que hacemos luego de recibir tu llamada o mensaje, nos encargaremos de resolver todas tus dudas a fín de que cotizar carpintería con nosotros sea una experiencia que te permita estar seguro de contratar con profesionales en el diseño de muebles y construcciones en madera, además de la seguridad de que tu producto final este hecho con maderas y materiales de máxima calidad.

Cotizar carpintería con nosotros siempre será tu mejor opción, ya que si llegas a comparar con otros servicios, en Cogollo Carpintería siempre encontrarás los mejores precios del mercado además de la calidad garantizada.

Te recordamos que cada uno de nuestros productos finales, cuenta con una garantía de un año válida por defectos de fábrica. Por lo cual te recomendamos tener todos los cuidados adecuados para tu mueble o construcción en madera. Estos cuidados pueden ir desde limpiar mensualmente o semestralmente los tapizados, hasta encerar tus muebles con materiales adecuados para ello.

También es pertinente saber que no todos los muebles están hechos para exteriores, por lo cual te recomendamos que si quieres poner tu mueble en un jardín o solar, no lo expongas demasiado tiempo al sol, ya que esto puede contribuir al daño y quiebre prematuro de tus muebles.

Cotizar carpintería con nosotros es asegurarte de contratar con los mejores ¡No lo pienses más y llámanos ahora al 3153499544!

Recuerda que contamos con tienda online, visítanos en: Cogollo Design

× Contáctanos ahora